Hogar Adulto Mayor

El Hogar para Adultos Mayores es un programa residencial que atiende a hombres y mujeres  adultas mayores en situación de calle y/o abandono de nuestra comunidad de Alajuelita.

CAMPAÑA PARA
ADULTOS MAYORES
ABANDONADOS

Cada año la Fundación Génesis Costa Rica, recibe solicitudes para aceptar a nuevos adultos mayores de 65 años quienes han sufrido violencia, abandono en hospitales o viven en extrema pobreza solos.

Si está interesado haz click en el botón de DONORBOX, y en el desplegable indica para qué área le interesa donar en esta campaña.

Solo logramos esto, gracias a donaciones de personas sensibles como usted.

Muchas gracias!

Hogar Adulto Mayor

El Hogar para Adultos Mayores comenzó en el año 1999 como consecuencia de la necesidad de albergar a personas adultas mayores de Alajuelita y alrededores, a quienes se les brinda vivienda, alimentación, y cuidado de la salud ofrecido por profesionales especializados.

Hogar Adulto Mayor Fundacion Genesis Costa Rica 3.JPG

Respeto. Amor. Dignidad

El Hogar Adulto Mayor tiene un alto reconocimiento de trato cálido, respetuoso y familiar, por eso decimos: Somos Familia.

Actualmente el programa duplicó su número a 30 residentes y se proyecta extenderlo para subvencionar a 10 nuevos adultos mayores en situación de abandono.

Hogar Adulto Mayor FGCR - 1.JPG

Cuidado y Terapias

El programa ofrece seguimiento del cuidado de salud con profesionales en Enfermería, Terapia Física, Psicología, Terapia Ocupacional, Asistentes de Pacientes, entre otros.

Gym Hogar Adulto Mayor - Fundacion Genesis Costa Rica.JPG