top of page

Centro de Atención Integral - CAI |
Red de Cuido

El Centro de Atención Integral CAI ubicado en Tejarcillos de Alajuelita, comenzó en Junio del 2016 en una zona de altos índices de pobreza y criminalidad.

 

Este Centro es parte del Programa Nacional Red de Cuido, donde ofrecemos  un espacio seguro para que niños y niñas entre los 0 y los 12 años reciban alimentación, estimulación temprana, educación y actividades recreativas durante el tiempo que sus madres -en su mayoría jefas de hogar- trabajan.

 

La Red de Cuido ofrece charlas educativas y talleres de formación a la comunidad dirigidas a padres de familia, con el fin de incentivar y mejorar las habilidades de una crianza respetuosa para los niños y niñas.

PayPal ButtonPayPal Button

Alimentación

Todos los días 116 niños y niñas reciben cuatro tiempos de alimentación

Centro de Atencion lntegral - Fundacion Genesis Costa Rica .jpg

Estimulación temprana & Educación

Gracias a la ayuda de donantes locales, nuestros niños y niñas reciben cada año útiles y uniformes escolares para el ingreso del curso lectivo.

Centro Atencion Integral - Fundacion Genesis Costa Rica.jpeg

Programa Nacional de Red de Cuido

El Programa Nacional de Red de Cuido ofrece charlas educativas y talleres de formación a la comunidad dirigidas a padres de familia, con el fin de incentivar y mejorar las habilidades de una crianza respetuosa para los niños y niñas.

Centro Atencion Integral - Fundacion Genesis Costa Rica
bottom of page